Conéctate con nosotros

HONDURAS

Explosión de petardo le destroza el rostro a un joven en Choluteca

Publicado

el

Choluteca, Honduras.- La noche del miércoles, un joven ha resultado con graves heridas en su rostro luego que explotará un petardo en la villa navideña de la ciudad de Choluteca.

El afectado corresponde al nombre de Wilson Berrios Irías, hijo de los periodistas Wilson Berrios y Karen Sauceda, quien se encontraba en el sitio cuando el artefacto explotó, causandoles fuertes heridas en el rostro.

Imágenes dan constancia que Berríos Irías tuvo heridas y fracturas en la cara, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela para ser atendido y se teme que habría perdido el ojo izquierdo.

Informaciones preliminares señalan que el joven habría manipulado un petardo, aunque la versión oficial precisa que fue por una bomba molotov que le provocó la destrucción de su cara.

No obstante, este tipo de objetos no suelen tener poder explosivo, ya que al impactar contra una superficie provoca incendios, por lo que tendría su rostro totalmente quemado, incluyendo el pecho.

Algunos testigos indicaron que el afectado tenía en sus manos un potente mortero y que le provocó la pérdida del rostro.

Oficiales de Policía dijeron mediante un escueto informe de que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando un grupo político denominado Bastión del Sur habría lanzado el artefacto, aunque esa versión no se ha podido confirmar.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV