Fabián Coito se convierte en el nuevo entrenador que llevará a Honduras a Qatar 2022

Lo que se especulaba desde hace algún tiempo y terminando el ciclo de entrenadores colombianos, ya es una realidad, la Federación de Fútbol de Honduras ha oficializado la contratación del técnico uruguayo, Fabián Coito como el nuevo timonel que tratará de clasificar a Honduras el mundial de Qatar 2022.

El anuncio lo realizó la Federación a través de sus redes sociales y la vez dejaron claro que el camino que recorrerá el uruguayo no será nada fácil, pero están convencidos que han tomado la mejor decisión al contratarlo.

En el proceso que buscará Coito clasificar a la H a Qatar 2022, lo acompañarán también sus compatriotas, Miguel Falero, Sebastián Urrutia y el catracho y técnico interino, Carlos Tabora.

La presentación de Fabián se dará la próxima semana en Tegucigalpa y hará su debut como entrenador en la fecha FIFA de marzo contra la selección de Ecuador; encuentro que se disputará en Estados Unidos.

Quién es Fabián Coito?

Coito que actualmente tiene 51 años de edad;  hasta algunos días fue entrenador de la selección sub-20 de Uruguay y a estado vinculado a esa federación de fútbol desde el año 2007.

Ha dirigido las selecciones menores de Uruguay desde la sub-15 hasta la sub-20. Consiguió dos títulos con estas selecciones y nunca se fue de una competencia sin clasificar antes de los cuartos, a excepción del 2013 que llegó a octavos con la sub-17 en el mundial de esa categoría celebrado ese año.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 415 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *