Conéctate con nosotros

HONDURAS

Fabio Lobo alega negligencia de su defensor Manuel Retureta en el caso que lo condeno a 24 años de carcel en NY

Publicado

el

New York, Estados Unidos.- En los últimos minutos, el periodista de Univision, Jeff Ernst ha publicado una carta enviada a la Corte de New York por parte de la esposa de Fabio Lobo, en la que alega negligencia de su abogado en el caso de su esposo y que lo condenó a una pena de 24 años de cárcel.

A continuación el texto publicado por Jeff Ernst en su cuenta de facebook, tomado de forma íntegra.

Fabio Lobo, quien se declaró culpable por conspiración a traficar drogas y fue sentenciado a 24 años, ahora está apelando su sentencia, citando negligencia por parte de su defensor Manuel Retureta. Segun Lobo, Retureta le había asegurado que al declararse culpable recibiría una sentencia no mayor a 10 años.

Dice que si hubiera sabido que le iban a dar una sentencia tan larga, se hubiera arriesgado y no declararse culpable, ya que no hubiera tenido nada que perder. En una carta a la corte, la esposa de Fabio escribe que pagaron «una cantidad inimaginable» a Retureta a cambio de casi nada.

Fabio se esta representando solo y no tiene nada que perder en interponer el recurso. El consejo que le dio Retureta podría explicar porque el fue despedido por Tony Hernández, quien hubiera rechazado la idea de declararse culpable por consideraciones políticas.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV