(Imagen) Facebook lanza nueva reacción y genera sensación entre sus usuarios

2 mins read
Logo de Facebook | Imagen cortesía: Google

La gigante de redes sociales, Facebook ha agregado una nueva reacción a las 5 ya existentes, lo que ha causado gran sensación entre los usuarios activos dentro de su plataforma.

Se trata de la reacción «me importa», la cual es un emoji abrazando un corazón y estará disponible en todas las regiones del mundo en las próximas actualizaciones según detallaron funcionarios de esta compañia.

Reacciones de Facebook
Así lucirá la nueva reacción de Facebook creada por la pandemia del Covid19, como tambien lucirá la reacción «Me Encanta».

Al respecto el gerente de comunicaciones tecnicas de Facebook, Alexadru Voica escribió en su cuenta de Twitter que están lanzando esta nueva reacción como una forma de permitir a sus usuarios compartir su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes (refiriéndose a la pandemia de coronavirus).

«Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del #covid19». agregó.

La reacción llegará paulatinamente a los usuarios mediante la actualización de Facebook, es decir, hay que actualizar a la última versión disponibles en las stores.

Aún se desconoce si este emoji será temporal como la flor morada para el día de la Mujer o la bandera del Orgullo Gay que antes se presentó y que fue eliminada de forma repentina del repertorio de reacciones disponibles dentro de esta red social.

Esta reacción también estará disponible para la plataforma de Messenger según detallaron.

Lee: Facebook elimina más de 1,800 cuentas y páginas en Ucrania, Rusia, Tailandia y Honduras

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Twitter desactiva 3 mil cuentas que retuiteaban mensajes de Juan Orlando Hernández

Next Story

Nueva reacción de Facebook: ¿Se activa comentando palabras claves? o, ¿Pones en riesgo tu cuenta?

Latest from Blog