Fallece el dirigente deportivo y empresario de la televisión, Rafael Ferrari.

Publicado

El empresario hondureño Rafael Ferrari, murió este miércoles a los 81 años, tras sufrir un infarto en el momento que viajaba en un avión comercial hacia Miami, Estados Unidos, para recibir tratamiento médico.

Trascendió que vuelo 531 de American Airlins despegó a la 1:00 de la tarde del aeropuerto internacional de Toncontín y al reportarse el percance, tuvo que ser desviado a Cancún, en el estado de Quintana Roo en México.

El pasado viernes, Ferrari no estuvo presente en la inauguración de Teletón, por encontrarse mal de salud, pero envió un mensaje de agradecimiento.

La Fundación Teletón era presidida desde su creación, hace 31 años, por Ferrari, uno de los más destacados empresarios de las comunicaciones en Honduras.

Era además el presidente del Club Deportivo Olimpia, desde la década de los 80 y presidente de la Corporación Televicentro, la cual dirigió hasta el momento de su muerte.

Tuvo mucha connotación por ser un hombre con espíritu altruista que ayudó a muchas personas y fue uno de los promotores para impulsar Teletón, que hoy cuenta con seis centros de rehabilitación integral en diferentes puntos del país.

Entres algunos de sus condecoraciones se puede mencionar que en 1992 recibió el homenaje en Grado de Oro de Gran Caballero Hoja de Liquidambar y la Gran Cruz Placa de Oro que otorga el Congreso Nacional.

En el 2011 recibió el premio trayectoria empresarial otorgado por la Fundación Televisa y en el 2010 recibió el Premio El Constructor.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1458 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *