Fallece ex ministro de educación y dirigente magisterial Alejandro Ventura

1 min read

El dirigente magisterial y ex ministro de educación, Alejandro Ventura ha fallecido en las últimas horas en la capital de Honduras, según comentaron familiares y amigos.

El papá de de Alejandro, el señor Don Eusebio Ventura, informó que su hijo falleció a eso de las 11 de la noche del dia martes  de un paro cardiaco.

“Mi hijo venía padeciendo de diabetes, problemas en su hígado y retención de líquidos, se sintió mal y lo trasladamos a un centro asistencial, pero a eso de las 11 de la noche le dio un infarto”, relató.

Alejandro Ventura por muchos años fue presidente del Colegio Magisterial Pricphma  y ministro de educación en la administración del ex presidente, Porfirio Lobo Sosa.

Los restos mortales del exministro de Educación son velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda en esta capital hasta las 2:00 de la tarde indicó su padre.

Agregó que posteriormente se estará realizando una misa de cuerpo presente y sus exequias se realizarán en el cementerio Santa Cruz Memorial. Ventura había enfrentado procesos judiciales relacionados a su cargo como dirigente magisterial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Amebas come cerebro le quita la vida a menor de edad en EE.UU

Next Story

Nayib Bukele anuncia reunion con el secretario de la ONU para hablar de la Comisión Anticorrupción CICIES

Latest from Blog