Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Fallece famoso astrólogo Walter Mercado en la ciudad de Miami

Published

on

Miami, Estados Unidos.- En las últimas horas se ha conocido del deceso del famoso astrólogo boricua, Walter Mercado, quien fue muy popular entre el público latino residente en los Estados Unidos, mientras se encontraba internado en un hospital por una falla renal.

Walter Mercado de 87 años de edad, se encontraba hospitalizado en Auxilio Mutuo de San Juan, por una falla renal según se conoció de parte de familiares y amigos. El astrólogo se recuperaba todavía de una caída sufrida a principios de este año en Puerto Rico que le provocó problemas en varias vértebras.

El encargado de informar del deceso de Mercado fue su amigo y colaborador, Willie Acosta a través de sus redes sociales: «Con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles la partida de mi querido jefe y hermano Walter Mercado a morar con Dios. Elevemos una plegaria a su altísimo por su descanso. Vivirás por siempre en mi corazón».

Mercado también fue bailarín y actor, quien estudió en la Universidad Pedagogia y Psicologia.

En el 2012 tambien sufrio un infarto, por lo cual después de este hecho comenzó a trabajar con jóvenes en su natal Puerto Rico y fundó la organización Shanti Ananda.

 

 

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.