Connect with us

SUCESOS

Familiares de dos jóvenes accidentados en San Nicolás, S.B piden ayuda

Published

on

El pasado día domingo, dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la aldea de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara donde ambos resultaron fuertemente golpeados y sufrieron quebraduras en sus piernas.

Según relato, los dos jóvenes se dirigían a la feria patronal de la comunidad de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara, cuando impactaron contra un automóvil resultando gravemente golpeados.

Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula donde se encuentran internados y urgen de unas operaciones en sus pies.

Los jóvenes corresponden a los nombres de Orbin Leonardo Mendoza y Luis Enrique Hernández.

Los familiares de ambos piden a todos que les puedan brindar una ayuda económica para recuperación de los mismos, pues su familia es de bajos recursos y piden se les ayude.

Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los numeros de telefono: 9882-0809, 3201-0466

También pueden ayudar depositando a la cuenta de Banpais: 21-051000204-0 a nombre de Ilsy Daniela Vallecillo.

Cualquier colaboración les será de mucha ayuda.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Epidemia de Coronavirus

(Imagenes) Autoridades capturan a hondureño con una suma de casi un millón de lempiras

Published

on

En las últimas horas un ciudadano ha sido capturado en un puesto de control de la localidad  Ceibita, Quimistan, Santa Barbara, con una suma de dinero de 962 mil 436 lempiras

Según imformación el detenido se trasladaba en su vehiculo y en sus pertencias se encontraba una mochila de color negro donde se encontró el dinero y una arma de fuego.

Al momento de la requisa, el ciudadano capturado mostró un recibo, pero al ser revisado por los agentes policiales, las cifras no y fue puesto bajo arresto

Las autoridades policiales han expresado que realizarán la correspondiente investigación para determinar lo que ocurrió que el ciudadano pueda probar esa cantidad de dinero le pertenece.

Continue Reading

SUCESOS

Encuentran un cuerpo calcinado de un joven la ciudad de Choloma, Cortés

Published

on

Autoridades policiales han encontrado la mañana de este domingo el cuerpo calcinado de un joven la ciudad de Choloma, Cortés al norte de Honduras, en pleno toque de queda por la pandemia del coronavirus.

El joven fue identificado como José Ezequiel Romero de 19 años de edad y quien vestía de calzoneta y camisa.

El cuerpo de joven presentaba señales de haber sido torturado y luego quemado.

El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar, quienes reportaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar el respectivo levantamiento.

El hecho ocurrió en la Colonia La Confianza de la referida ciudad.

Por su parte se reportó de otro caso en el sector Rivera Hernández, específicamente en la Col. Las Torres, donde encontraron una osamenta, e informaron que sigue en la busqueda de mas cuerpos que podrían estar en el sector.

Continue Reading

HONDURAS

Sicarios le quitan la vida a un hombre y hieren a otro en El Porvenir, Atlantida

Published

on

Un ataque armados de sicarios ha dejado como saldo este día una persona muerta y una herida en el municipio de El Porvenir, Atlántida en la zona del mar caribe de Honduras.

La víctima mortal del ataque de los sicarios fue identificado como Jimmy Vásquez Rivera de 36 años de edad, quien al momento de ser tiroteado por los mal hechores conducía un vehiculo tipo Pick Up.

La otra víctima que resultó con heridas del ataque fue identificado como Samuel Rodríguez, quien por las múltiples heridas fue trasladado de emergencia a un centro asistencial donde actualmente está en proceso de recuperación.

Informe preliminar de las autoridades indica que tanto la persona fallecida, como el herido iban en el automotor en marcha, cuando fueron interceptado por los sicarios a bordo de una motocicleta quienes comenzaron a disparar a quemarropa al conductor del auto.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron a los malhechores a cometer el sangriento crimen. No obstante, las autoridades policiales aseguraron que desde este jueves comenzarán con operativos en la zona para dar con los responsables, de quienes se desconoce su paradero.

Continue Reading

SUCESOS

Un hombre muere por picaduras de un enjambre de avejas en Olancho.

Published

on

Un hombre ha perdido la vida en la comunidad de Encino, Esquipulas del norte, en el departamento de Olancho, luego que un enjambre de abejas lo atacará.

El ciudadano que pereció se trata de Asdrúbal Murillo, quien fue atacado por el enjambre de abejas junto a dos personas mas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Al lugar llegaron autoridades para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo a medicina forense de Tegucigalpa para realizarle la autopsia y determinar la verdadera causa de la muerte.

Con información de Canal 6. 

Continue Reading

HONDURAS

Accidente de tránsito en Quimistan, Santa Bárbara deja una persona muerta (imagenes)

Published

on

Santa Bárbara, Honduras.- En las últimas horas se ha registrado un accidente de tránsito a la altura de la carretera CA-4 en el occidente de Honduras, donde un ciudadano ha impactado con la parte trasera de una rastra, lo que provocó que perdiera la vida de inmediato.

Reporte de agentes policiales, el accidente se dio a la altura de la localidad conocida como la ceibona, Quimistan, Santa Bárbara, donde un vehiculo tipo turismo marca Honda Civic color gris con placas PDT-4919, impacto con la parte trasera de una rastra  color gris con placas AAI-3524.

El conductor del turismo de nombre, Rene Antonio López tras el impacto murió de forma instantánea, y quedando su carro completamente destruido.

Agentes policiales se hicieron presentes al lugar para brindar apoyo a la fiscalía para extraer el cuerpo y llevarlo a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

René López era originario de la comunidad de Pueblo Nuevo, Petoa, Santa Bárbara y según relato de vecinos venía de jugar un partido de fútbol del municipio Quimistan.

 

Continue Reading

HONDURAS

Capturan a falso policía en inmediaciones del Pozo en Ilama Santa Bárbara

Published

on

En las últimas horas, miembros de la Policía Militar que estan asignados al retén frente a la carcel de maxima seguridad de “El Pozo” en Ilama, Santa Bárbara han dado captura a un ciudadano que se hacía pasar por agente de policía.

Según informaron los agentes que le dieron detención, este ciudadano fue identificado como Hezron Otniel Molina López, quien al momento de ser detenido se identificó como agente policial y que iba procedente del departamento de Copán.

Al momento que Molina López presentó documentos, los agentes de la PMOP constataron que estos eran falsos, por lo que procedieron a darle captura.

A este falso agente le decomisaron un vehiculo en el que se transportaba, un arma, tres cargadores, municiones y una placa policial, la cual era falsa.

El hombre será puesto a las órdenes del Ministerio Público acusado por los delitos de portación ilegal de armas y usurpación de funciones.

Continue Reading

SUCESOS

Una madre pierde la vida de un hachazo en Choluteca intentando separar en una pelea a sus hijos

Published

on

Choluteca, Honduras.- Un lamentable hecho se ha suscitado en las últimas horas en el departamento de Choluteca, donde una madre ha perdido la vida de un hachazo, cuando esta intentaba separar a dos de sus hijos que estaban peleando.

Según reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la aldea de Marillal, Choluteca en la zona sur de Honduras, donde la madre en un afán de querer separar a sus dos hijos que estaban discutiendo fuertemente y tenían en sus manos un machete y una hacha respectivamente, cuando ambos se comenzaron a querer agredir, la madre se metió en medio y uno de ellos le pegó un hachazo en la cabeza, quitándole la vida de forma inmediata.

La víctima correspondía al nombre de Ernestina Osorto.

A la sangrienta escena, agentes policiales se hicieron presentes para la detención de uno de sus vástagos, quien se presume participó directamente en la muerte de su progenitora.

 

Continue Reading

SUCESOS

Por problemas de tierra dos hombres pierden la vida en Olancho

Published

on

En las últimas horas de este viernes, dos hombres perdieron la vida en la aldea de Guayabito de Santa Maria del Real, en el departamento de Olancho, por un supuesto problema de tierra.

Las víctimas son: Rubén Donald Molina de 40 años y Eusebio Cálix de 46 años, quienes se conducian un vehiculo tipo pick up que volcó.

Segun informacion recabada, el vehiculo volcó y tras volcar fue interceptado por varios sujetos, quienes dispararon contra las víctimas provocandoles la muerte de inmediato.

Una de las víctimas quedó al lado del vehículo, mientras que el otro hombre quedó abajo del carro.

El motivo de la muerte habria sido segun personas afines a las victimas, un pleito por tierras.

Continue Reading

SUCESOS

Hombre iba a orar a la iglesia y desconocidos le quitan la vida

Published

on

Olanchito, Yoro.- Un joven de 22 años ha perdido la vida la madrugada de este domingo en la Colonia La Unión de Olanchito, Yoro a manos de sujetos desconocidos mientras se dirigía a la iglesia a orar.

La víctima se trata de Elias Misael Santos de 22 años, quien a eso de las 4 de la mañana se dirigía a la iglesia donde congregaba para orar, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon hasta quitarle la vida.

El joven aún con signos vitales fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después expiró a raíz de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el móvil del crimen, del que se tienen pocos detalles.

Familiares del joven se encuentran en conmoción, pues no saben porqué razón le habrían quitado la vida.

Continue Reading

HONDURAS

Un niño de 3 años pierde la vida en un accidente en Omoa, Cortés

Published

on

Omoa, Cortés.- La madrugada de este sábado 15 de febrero se ha producido un accidente de tránsito en la Colonia Fraternidad de la ciudad de Omoa, Cortés, al norte de Honduras, donde un niño de 3 años perdió la vida y dos personas resultaron heridas.

Se conoció que el hecho se registró a eso de las 3 de la mañana de este dia, y en el hecho estuvo involucrado un carro doble cabina en el que se conducían 7 personas, todos miembros de una misma familia.

Se conocio preliminarmente que el accidente de fue provocado por exceso de velocidad, lo que provocó que el automóvil se saliera de la calzada y fuese a impactar contra unos árboles de la Colonia arriba descrita.

El menor que perdió la vida fue identificado como Mateo Cáceres García de tres años de edad, quien viajaba junto a su madre Valentina de 27 años, y una de las personas que resultó herida en el accidente.

Como Wilmer Méndez fue reconocido el otro lesionado en este hecho; ambos fueron trasladados hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde reciben atención. Se informó que su condición es estable.

Continue Reading

TENDENCIA