Conéctate con nosotros

HONDURAS

Fatima Mena dice que Marlene Alvarenga usurpa el poder el PAC como lo hace JOH con la presidencia

Publicado

el

La ex diputada del Partido Anticorrupción, la abogada Fatima Mena ha expresado que Marlene Alvarenga ha llevado a esa institución política por el camino incorrecto.

La ex congresista que en la actualidad busca recuperar esa institución por medio de la vía legal junto al ingeniero y ex diputado Anibal Calix, Walter Banegas, Virgilio Padilla, Ricardo Mena, Liliam Villatoro y otros ha expresado que no le sorprende que el ex ministro de educación Marlon Escoto, haya salido de ese partido al poco tiempo de haberse incorporado a él.

«no nos sorprende la renuncia de Marlon Escoto, era algo que ya se miraba venir como lo señalé en las entrevistas que esa relación era efímera”. expresó Mena

Y continuó diciendo “Él está en las manos equivocadas e incoherentes completamente con la lucha, porque no podemos hablar que Marlene Alvarenga representa la causa anticorrupción”.

Culminó diciendo que Alvarenga se roba el PAC, usurpa el poder de la misma forma en que lo ha hecho Juan Orlando Hernández, y de hecho fue con ayuda del actual gobierno y lo lleva a su mínima expresión.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA