Fátima Mena: Salvador Nasralla es la persona que está lista para gobernar el país

2 mins read

La abogada Fátima Mena, manifestó que el candidato presidencial del PSG «es el único que ha logrado enarbolar y mantener la lucha anticorrupción como el principal flagelo que golpea al país».

«Creo que Salvador Nasralla es tan querido y por eso se vuelve confiable, aunque probablemente no es la monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero lo cierto, es que el ingeniero es el candidato mas popular y en quien los hombres y mujeres sienten mas confianza y lo han apoyado», expresó.

En ese sentido, dijo que por eso Salvador Nasralla se convirtió en el presidente electo, pero desafortunadamente el fraude de las elecciones del 2017 no permitió que él ocupara el cargo de la Presidencia de la República de Honduras.

«Salvador Nasralla es la persona que está lista para gobernar al país y el único candidato que puede vencer a la narcodictadura», aseguró.

«Estoy consciente de que necesitamos de todos los hondureños como los hermanos de Libre, del Partido Liberal y a aquellos nacionalistas que saben que Juan Orlando Hernández ha venido a pisotear la bandera del Partido Nacional y que representa mas a los intereses oscuros y de grupos», agregó Mena.

«Juan Orlando Hernández ha llevado al país a una situación deprimible, sobre todo que ahora se requiere de un liderazgo como el de Salvador Nasralla para lograr los cambios sistémicos que Honduras tanto demanda», concluyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

David Chávez: “Tito tiene el voto independiente; Papi a la orden es obras y desarrollo”

Next Story

Rambo de Leon le quita la vida a una persona en Choloma, Cortés

Latest from Blog