FENAFUTH informa que no se realizará Copa Presidente este 2019

Publicado

Mediante un comunicado, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) ha informado que este año 2019 no se realizará el torneo conocido como Copa Presidente por congestionamiento de fechas.

El torneo que involucra equipo de la primera división, segunda y demas categorias de futbol hondureño, este año queda cancelado, siendo hasta el 2020, el año en que se volverá a retomar.

“La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) hace del conocimiento del público en general y prensa deportiva en particular que el torneo Copa Presidente edición 2019 no se realizará en este periodo. Lo anterior en virtud que el calendario de competencia del fútbol profesional de Honduras está congestionado por razones de los torneos internacionales, como la Concachampions y Concacaf League; siendo insuficiente el espacio para programar partidos del torneo de copa antes mencionado”, se puede leer en parte del documento.

Además, en la publicación se específica manera clara que este torneo se llevará a cabo hasta la próxima edición es decir en el año 2020. Por ello los cuadros de las ligas inferiores no podrán chocar con los de primera división esta temporada.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1338 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *