Fernando Anduray dice que Mel Zelaya controla una parte de la fiscalía hondureña

2 mins read

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray continua dando de que hablar y este día a aseverado que la parte de la fiscalía en Honduras es controlada por el ex presidente de Honduras ( 2006-2009) y coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya Rosales.

Luego que la Fiscalía en los últimos días emitiera varios requerimientos contra funcionarios del Partido Nacional, entre ellos el diputado Reynaldo Ekónomo (Lavado de activos) y Roosevelt Eduardo Aviléz alcalde Talanga por supuestos vínculos con el narcotráfico, Anduray dice que es culpa del ex presidente Zelaya.

Según Anduray estos requerimientos que se desprenden desde el Ministerio Público son porque Zelaya tiene fuertes influencias dentro de esa institución del estado y por ello semanalmente se presentan casos contra funcionarios cachurecos.

“Esto es parte de todo el engranaje y estructuración de las elecciones. Los temas del diputado Reynaldo Ekónomo (requerido por fraude y lavado de activos), del alcalde de Talanga y otros que vengan antes de las generales, forman parte de una estrategia política, todo eso tiene siete, ocho y hasta diez años de ser investigado”, expresó.

Añadió que las últimas acciones de la Fiscalía obedecen a un propósito político, al tiempo que sostuvo que no se van a obtener sentencias o condenas antes de las elecciones, sin embargo, ya están haciendo el “daño político que buscaban”, puntualizó

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Esdras dice que su Partido no se suma a la alianza porque allí no caben los inteligentes

Next Story

Votar por Xiomara es votar por Nicolás Maduro, asegura dirigente nacionalista

Latest from Blog