Figueroa y Quioto podrían jugar contra México por la Copa Oro

1 min read

Tras salir lesionados en el encuentro que la Selección de Honduras sostuvo contra el combinado de Qatar por la Copa Oro que actualmente se juega en los Estados Unidos, los jugadores Maynor Figueroa y Romell Quioto podrían volver y jugar contra México.

En un entrenamiento de realizado por la H la tarde ayer en la ciudad de Houston, ambos futbolistas participaron del mismo y podrían volver a la cancha contra el equipo azteca.

Maynor Figueroa salió lesionado al final del primer tiempo del partido disputado contra los qataríes de uno de sus dedos del pie izquierdo, el medico de la H, José Sierra manifestó que tras realizar radiografías al jugador este no presenta quebraduras solo el dolor en el dedo gordo.

Por su parte Romell Quioto quien también salió por molestias, sufrió una contractura muscular y realizará terapias y trabajos diferenciados para poder estar ante los aztecas.

Honduras enfrentará a México el sábado en la ciudad de Phoenix, Arizona por los cuartos de final de la Copa Oro y donde espera obtener un pase a las semifinales de este torneo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cataríes mandan a Honduras a enfrentar a México en los cuartos de la Copa Oro

Latest from Blog