/

Filtran supuesta lista de diputados de Libre que votaron «NO» a la aplicación de vacuna contra COVID-19

1 min read

Tegucigalpa. Trasciende que en las últimas horas, se filtró una lista de supuestos diputados del Partido Libertad y Refundación y del Partido Liberal que supuestamente dijeron «No» a la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

La noticia fue publicada por un medio nacional y posteriormente eliminada de las páginas del medio.

La filtración se da luego de que el Congreso Nacional de Honduras aprobara la Ley de Vacuna Gratuita contra el Covid-19 para la población nacional, proyecto que fue enviado por el titular del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández.

Entre los supuestos congresistas de Libre que se mencionan se encuentran: Jari Dixón, Edgardo Casaña, Olivia Marcela Zúniga Cáceres, Rony Martínez y Sergio Arturo Castellanos Perdomo, entre otros.

Mientras que, por el Partido Liberal están Bader Dip, Mauricio Villeda Bermúdez, Sobeyda Andino, Víctor Sabillón, entre otros parlamentarios.

Cabe destacar que, la información está sujeta a confirmación por parte de los diputados nombrados en el documento que circula en redes.

Por su parte, el diputado Luis Redondo brindó declaraciones para el medio Radio América e indicó que se trata de una acción política por parte del Partido Nacional de Honduras. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH dice que gracias al ‘buen manejo de finanzas’ se accederá a fondos para reconstruir Honduras

Next Story

Gobierno de JOH entre los 25 gobiernos que espían teléfonos

Latest from Blog