Filtran video del asesinato de narco, dueño de libretas presentadas contra “Tony Hernández” (video completo)

Publicado

Tegucigalpa, Honduras- A través de redes sociales, se filtró un video en el cual se observa el asesinato de Nery Orlando López, alias “Magdaleno Funez” , quien sería dueño de narcolibretas presentadas en el juicio de Juan Antonio Hernández y que involucran al actual presidente, Juan Orlando Hernández.

Magdaleno, fue asesinado dentro de la cárcel seguridad “El Pozo”, así lo informó hoy su apoderado legal, Carlos Chajtur.

A meza se le encontraron varias narco libretas que fueron usadas como pruebas en la corte del distrito sur de New York en el caso “TH” de Tony Hernández; El contenido de estas libretas compromete también al Gobierno del presidente de la república, Juan Orlando Hernández.

Para Carlos Chajtur, la muerte de Meza es grave , ya que el hoy occiso era sujeto de investigación por las autoridades de los  Estados Unidos por su relación con el narcotráfico .

Chajtur informó, que desde hace varios meses había  pedido se trasladara a su cliente a una prisión militar para salvaguardar su vida, pues en el recinto penitencial su vida corría peligro “estuvimos pidiendo el traslado a otro centro donde se le pudiera salvaguardar su vida; en noviembre se le relacionó con Tony y su condición se agravó” explicó el togado.

Además, denunció que no cree que el motivo de la muerte de “Magdaleno Meza” haya sido por motivo de amotinamiento y que “se le mató para callarle la boca”.

Asimismo, señaló que las narco libretas están en poder del Ministerio Público.

El abogado, también advirtió que la vida de la esposa de “Meza”, Julissa García “esta en extremo peligro” pues ella esta recluida en la cárcel de mujeres de Támara.

Un comentario sobre “Filtran video del asesinato de narco, dueño de libretas presentadas contra “Tony Hernández” (video completo)

  • el 2019-10-27 a las 11:11 am
    Permalink

    Era obvio tenían que matarlo como es que le daño la vida al presidente al hermano i ala cúpula militar que están asta los dientes con la venta de droga así financiaron las campañas de pp lobo Joh animales corruptos Tard o temprano las pagan

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *