Conéctate con nosotros

Futbol Europeo

Final de la Supercopa de Europa entre Bayern y Sevilla se jugará con público

Publicado

el

El Comité Ejecutivo de la UEFA, aprobó que el encuentro entre el Bayern Múnich y el Sevilla para definir al campeón de la Supercopa de Europa, sea disputado con público en el estadio.

Es el próximo 24 de septiembre que se jugará el partido, y según lo informó la UEFA, se permitirá el ingreso de un 30% de la capacidad total del estadio Puskas Arena.

El encuentro será utilizado para “estudiar con precisión” el impacto y respeto a las medidas de bioseguridad por parte de los espectadores, en el marco del Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA.

El organismo aclaró que los demás encuentros futbolísticos seguirán desarrollándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

“Esperamos usar al Supercopa en Budapets como un partido piloto que iniciará el regreso de los aficionados a nuestros encuentros”, dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Ceferin detalló que aún están trabajando en conjunto con la “Federación Húngara y su gobierno” para implementar las medidas de bioseguridad para que los asistentes al encuentro, no corran el peligro de contraer el nuevo coronavirus.

“Si bien ha sido importante demostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles sin aficionados; el fútbol ha perdido algo de su carácter”, precisó.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV