Fiscal de la UFERCO dice que investigan a candidatos cargos de elección popular

1 min read

El jefe de la Unidad Fiscal Contra las Redes de Corrupción (UFERCO), Javier Santos manifestó que hay investigaciones contra candidatos a cargos de elección popular que esperan salir electos este próximo 28 de noviembre.

Javier Santos manifestó que la mayoría de investigaciones son contra quienes son funcionarios y que buscan reelegirse a cargos de elección popular.

Sobre los señalamientos hechos por dirigentes del Partido Nacional, quienes aseguran que las investigaciones de la UFERCO en su mayoria se dirigen a esa institución política, Santos expresó que ello es falso.

“Nos da igual si las acusaciones e investigaciones son de uno u otro partido político, lo que sucede es que cuando entablamos los procesos nos damos cuenta que se involucra en su mayoría a un solo partido”, apuntó.

Dijo sentirse desencantado por el actuar de los jueces hondureños, en el sentido que sus decisiones van orientadas en un sentido contra algunos imputados y contra otros se actúa de diferente forma, pese a que los indicios son contundentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Vídeo) Edith Copland denuncia que recibió insultos y amenazas cuando estaba en un supermercado

Next Story

Exjefe de inteligencia venezolana menciona a Manuel Zelaya en supuesta lista de políticos financiados por Hugo Chávez

Latest from Blog