Conéctate con nosotros

HONDURAS

Fiscal general denuncia conspiración contra el Ministerio Público

Publicado

el

Este día, el Fiscal General Óscar Chinchilla ha expresado que actualmente existe una campaña de conspiración contra el Ministerio Público por parte de personas y sectores.

“A quienes hoy conspiran contra el Ministerio Público puedo decirles que esa aventura no será un día de campo porque aquí hay un conjunto de hombres y mujeres dispuestos a defender a su pueblo”, declaró el Chinchilla mientras participaba en el quinto aniversario de la ATIC.

El Fiscal General Chinchilla afirmó que los distintos operadores de justicia están llamados a resolver cualquier conflicto de los hondureños que desean mayor seguridad y oportunidades.

Avizoró, a partir de este día, un camino difícil para la ATIC y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fiscalía en general.

El Fiscal General indicó que con cada condena que obtengan tendrán reacciones que empezarán a descalificar, desmeritar, analizar y criticar el trabajo realizado por el Ministerio Público.

“Estos ataques al Ministerio Público llegaran incluso en agresiones que cada vez serán más organizada y sistemática porque hay un hilo conductor que une a diferentes sectores de la sociedad por la preocupación de enfrentar una investigación”, manifestó

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV