Fiscal presentará «narcolibreta» que vincula al Presidente de Honduras con envíos de droga

1 min read

New York. Los fiscales de la Corte de Nueva York presentarán este jueves como evidencia, una libreta con anotaciones que documenta parte del narcotráfico del «Tony» Hernández.

Lo interesante de la libreta es que, según la información obtenida por el medio Univisión, detalla numerosos envíos de cocaína en kilos, que fueron recibidos por «Tony» y distribuidos a sus conspiradores, entre los cuales se maneja el nombre de Juan Orlando Hernández como CC-4.

La validez de la libreta de 350 páginas la confirmó un funcionario hondureño con alto conocimiento del caso.

Asimismo, el documento detalla los pagos a alguien identificado»JOH», iniciales asociadas en Honduras al mandatario Juan Orlando Hernández.

De acuerdo con Univisión, aún no se ha podido verificar que de hecho las iniciales se refieran a los hermanos Hernández como tal.

El jucio en contra del hermano del Presidente de Honduras, Juan Antonio Hernández, inició ayer, dando como resultado una lista completa de nombres vinculados con el tráfico de cocaína, entre ellos en nombre de Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nancy Pelosi anuncia investigación para proceso de juicio político contra Donald Trump

Next Story

Pro Honduras Network: Alcalde de El Paraíso, Copán entre los narcos que financiaron a Juan Orlando su campaña presidencial

Latest from Blog