Fiscalía de New York se afianza contra el imputado Juan Antonio Hernández

Washington DC – Las  acusaciones de la Fiscalía del Distrito Sur de New York cobran validez durante el juicio de Juan Antonio Hernández, Pro-Honduras Network es una organización de la sociedad civil con sede en Washington DC y con mucho conocimiento sobre los casos de hondureños que han sido extraditados.

Pro-Honduras Network compartió en sus redes sociales información de documentos desclasificados con fecha del el 28 de agosto de 2019 de la fiscalía para el Distrito Sur de New York afirma lo siguiente:

Investigación de Pro Honduras Network

Traducción
La conspiración del acusado (TONY HERNÁNDEZ) en el cargo uno, implicó una relación simbiótica entre los narcotraficantes de droga y el ¡PARTIDO NACIONAL DE HONDURAS!

Los cómplices utilizaron las ganancias de drogas para financiar campañas que ayudaron a CC-3( PORFIRIO LOBO) y CC-4 ( JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ), entre otros, asegurar posiciones políticas clave, incluyendo la presidencia y el liderazgo en el Congreso hondureño en el 2009.

Hasta el momento está información ha sido corroborada por Víctor Hugo Díaz Morales, alias “El Rojo”, quien declaró haber aportado a la campaña de Juan Orlando Hernández y Porfirio Lobo Sosa, con $ 140,000 dólares que fueron utilizados en sus candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC