Conéctate con nosotros

HONDURAS

Fiscalía de Propiedad Intelectual desarticula red de lotería ilegal en La Ceiba

Publicado

el

Imagen referencial | Cortesia: Cholusat Sur

La Ceiba, Honduras.- Este viernes la Fiscalía de Propiedad Intelectual desarrolló una serie de operativos con el fin de desarticular una red de venta de lotería falsa en diversos puntos de la ciudad de La Ceiba, Atlántida al norte de Honduras.

En total se desarrollaron unos 5 operativos, los cuales estuvieron a cargo de la Fiscalía de Propiedad Intelectual, con apoyo de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la fiscalía regional de esa ciudad.

Los operativos fueron desarrollados para aplicar la ley a todos aquellos ciudadanos que han incurrido en delitos de venta de loteria falsa (loteria apuntada), violaciones de propiedad intelectual e industria, como tambien derechos de marca en perjuicio del estado de Honduras.

Las acciones se realizaron en lugares que tienen fachadas de otros negocios, pero que en realidad venden lotería ilegal.

 
Anteriormente se han ejecutado este mismo tipo de operaciones en contra de la lotería ilegal en Danlí, Olancho, Francisco Morazán y continuarán en la zona norte del país. En esta oportunidad los operativos se desarrollaron en las colonias Sierrapina, Las Acacias, El Confite, Avenida 14 de julio y colonia vistas de Satuye.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV