Fiscalía del Distrito Sur tendría pruebas que vinculan a JOH con el narcotráfico

1 min read

La Fiscalía del Distrito Sur de New York tendría documentos que vinculan al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, con el tráfico de drogas.

La información fue conocida luego de una moción presentada por la fiscalía en el caso de Geovanny Fuentes Ramírez, uno de los supuestos socios de los Hernández.

Ramírez fue arrestado en el aeropuerto de Miami y se está a la espera del inicio del juicio, luego de declararse inocente de los delitos por los cuales fue detenido.

Según la fiscalía, en 2013 Ramírez habría sobornado a un funcionario identificado como CC4, quien avisaría a su hermano (Tony Hernández) para utilizar un narcolaboratorio para traficar cocaína a los Estados Unidos.

Los documentos presentados por la fiscalía citan que JOH quería «meter la droga en las narices de los gringos inundando los Estados Unidos de cocaína».

En reiteradas ocasiones el mandatario ha negado tener vínculos con el narcotráfico a pesar que su hermano, Juan Antonio «Tony» Hernández, guarda prisión en New York luego de comprobársele varios delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Portal Pro-Honduras Network, Yoni Rosenthal habría recibido dinero del Cártel de Sinaloa

Next Story

Reprogramarán sentencia de Tony Hernández  por retraso en presentación de documentos

Latest from Blog