Fiscalia investiga incidente entre helicoptero de la Fuerza Aerea y supuestos traficantes de drogas en la Mosquitia

1 min read

El pasado 16 de septiembre, elementos de la Fuerza Aérea Hondureña y supuestos traficantes de drogas tuvieron un intercambio de disparos, donde tres personas resultaron heridas y la aeronave resultó dañada en su fuselaje.

Datos indican que pobladores del sector pretendían descargar una lancha cargada de droga, pero plan fue frustrados por los elementos de la Fuerzas Armadas que llegaron al sector a impedir que eso ocurriera.

Las personas heridas fueron identificadas como Mardoqueo Willians Gómez, Franklin Casildo Harris y Erick Buru Rivera, quienes están siendo atendidos en el hospital de Puerto Lempira.


Al respecto se conoció que la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), a través de la Fiscalía Especial de Derechos Humanos están investigando a fondo lo ocurrido ese día en la localidad de Laguna de Ibans, Gracias A Dios.

Actualmente la zona de la Mosquitia se ha vuelto un lugar de fuerte tráfico de drogas, la cual es trasladada en avionetas y lanchas rápidas, para luego ser transportada a la zona selvática y después pasarla por el territorio hondureño para que finalmente sea llevada a los Estados Unidos.

Te puede interesar: Que Honduras este en lista negra de productores y traficantes de drogas espanta la inversión dice Luis Zelaya

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Que Honduras este en lista negra de productores y traficantes de drogas espanta la inversión dice Luis Zelaya

Next Story

Acribillan a tres jóvenes menores de edad en la Col. Izaguirre de Tegucigalpa

Latest from Blog