Florida legaliza la venta de Marihuana comestible

1 min read

Los productos autorizados para su venta no deberán excederse de los 10 miligramos de Cannabis

Florida, Estados Unidos. Luego de cuatro años el departamento de Salud estatal de Florida aprobó la legalización del cannabis para fumar de forma medicinal.

Los productos que salgan a la venta y que contengan esta la droga, deberán indicar que contienen tetrahidrocannabinol (THC), compuesto psicoactivo principal de la droga.

“Los comestibles se han puesto a disposición como vía de administración para Pacientes de Marihuana Medicinal (MMJ)”, indicó el Centro de Atención Compasiva de Florida por medio de su sitio web.

Los productos autorizados para la venta son las bebidas en polvo, chocolates, productos horneados, gelatinas. Cada producto ha sido ubicado en una lista que es manejada por el departamento de salud estatal y solo serán comercializados en puntos de ventas autorizados y las porciones no deben excederse de los 10 miligramos de TCH.

Asimismo, el departamento advirtió que los envoltorios y empaques no deben ser llamativos ni decorados para evitar llamar la atención de los niños y que no los confundan con dulces comunes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Honduras: mujeres violentadas se refugian en casas secretas que necesitan apoyo gubernamental

Next Story

JOH hace oficial el lanzamiento de las fiestas patrias correspondientes al 199 aniversario de Independencia

Latest from Blog