Conéctate con nosotros

Insólitas

FOTO: Bebé nace en pleno vuelo y la aerolínea le regala pasajes de por vida

Publicado

el

(Vía RT) Una pasajera de nacionalidad yamení, dio a luz a un bebé en pleno vuelo mientras viajaba de Londres a El Cairo, la semana pasada.

La aerolínea EgyptAir,  informó que el piloto no dudó en aterrizar de emergencia en Múnich, pese a que la fémina ya había dado a luz a una niña antes de que el avión tocase tierra.

Desde EgyptAir aseguraron que para la compañía es ‘un placer recibir a un nuevo cliente’ y determinó regalar a la recién nacida ‘un boleto de viaje gratis de por vida en los vuelos de Múnich’ a bordo de EgyptAir.

“Gracias a la tripulación y a todos los pasajeros por su manejo profesional de este caso en circunstancias excepcionales”, apunta la aerolínea en el mensaje.

ACÁ LA TRADUCCIÓN DEL MENSAJE DE LA AEROLÍNEA 

Egypt to Fly le da a una niña en su avión un boleto de por vida

El piloto, Rushdi Zakaria, presidente del Holding Company para Egipto, felicita a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, una mujer yemení de 38 años, por su seguridad y por otorgarle a su recién nacida un boleto gratuito de por vida que dio a luz a bordo del avión durante el vuelo de EgyptAir ayer de El Cairo a Londres, así como agradecimiento y reconocimiento Al Dr. Moataz Fathi por sus esfuerzos para preservar la seguridad de la madre y el recién nacido.

El piloto Amr Abu Al-Naini, presidente del Consejo de Administración de Misr Airlines for Airlines, afirmó que es un placer recibir un nuevo cliente de Egipto para volar al mundo a bordo de nuestro avión, y también nos complace obsequiarle un recuerdo para celebrar con su familia en esta ocasión, que es darle un boleto de viaje gratis de por vida en los vuelos de Munich. Gracias a la tripulación de vuelo y a todos los pasajeros por su manejo profesional de este caso y circunstancia excepcionales.

El capitán del vuelo MS777 de Egypt Airlines que volaba de El Cairo a Londres decidió ayer realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad alemana de Múnich cuando recibió una notificación de la tripulación de hospitalidad de la presencia de una pasajera que se mostró sorprendida de la situación mientras el avión pasaba por el espacio aéreo alemán, por lo que solicitó el aterrizaje forzoso, pero la pasajera había dado a luz antes de que aterrizara el avión. En el aeropuerto de Munich.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV