(Fotografías) Policía decomisa al menos 100 mil mascarillas en Tegucigalpa y Danlí

2 mins read
Decomiso de mascarillas
Decomiso de mascarillas

La Policía Nacional de Honduras ejecutaron este lunes, el decomiso de 100 mil mascarillas; 50 mil en Tegucigalpa, y 50 mil en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Según lo informó la vocera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Sulay Ponce, el decomiso en Tegucigalpa se ejecutó en unas bodegas ubicadas en un edificio en la colonia El Prado, donde se encontraban al menos 50 mil mascarillas.

La portavoz detalló que en la capital no se detuvo a ninguna persona, pero que están realizando las investigaciones correspondientes para poder identificar la procedencia del producto.

“Estaban siendo comercializadas a un precio superior a lo establecido en el decreto de congelamiento de precios, siendo que en el marco de esta pandemia hay muchos comerciantes inescrupulosos que se han aprovechado de la necesidad que tiene la población del uso obligatorio de esta mascarilla para evitar la propagación de este virus”, sentenció la vocera de la DPI.

Ponce precisó, que las mascarillas fueron enviadas a los laboratorios para comprobar si éstas cumplen con los estándares establecidos por las autoridades de Salud del país.

Decomiso en Danlí, El Paraíso.

Este lunes también se ejecutó el decomiso de al menos 50 mil mascarillas en el departamento de El Paraíso, donde los agentes policiales capturaron a cuatro personas por suponerlos responsables del delito de “contrabando” en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Decomiso de mascarillas en Danlí, El Paraíso.
Decomiso de mascarillas
Decomiso de mascarillas en Danlí, El Paraíso.
Decomiso de mascarillas
Whatsapp Image 2020 04 20 At 8.06.35 Pm (1)
Personas detenidas en Danlí, El Paraíso.
Whatsapp Image 2020 04 20 At 8.06.35 Pm
Decomiso de mascarillas

Según se informó, los detenidos son originarios de Tegucigalpa, y estaban siendo investigados por suponerlos responsables de otros delitos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hospital móvil de Villanueva de 5 millones está abandonado y lleno de polvo

Next Story

Cierran 43 negocios en Tegucigalpa por incumplir toque de queda

Latest from Blog