/

FOX NEWS destaca que JOH es socio y conspiró para ayudar a traficar sustancias prohibidas a EE.UU (video)

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- Hace algunas horas atrás, la cadena estadounidense FOX NEWS ha publicado como Juan Orlando Hernández está siendo involucrado en el trafico de sustancias prohibidas y de cómo recibió sobornos del narco Geovany Fuentes.

Mientras esta cadena de televisión emite sus notas, en la parte de abajo, se podía leer un texto que hablaba del involucramiento de Hernández en actividades prohibidas.

Y es que la Fiscalía del Distrito Sur de EE.UU está vinculando a Juan Orlando Hernández de ser co conspirador para enviar sustancias prohibidas a suelo estadounidense, lo que Juan Orlando Hernández niega a capa y espada.

Hernández en sus alegatos asegura que todo es un show montado por los extraditados para querer dañar su imagen, por su lucha contra el narco.

A continuación te dejamos el video y la traducción del texto que se lee en inglés en la pantalla del noticiero de FOX NEWS, una de la cadenas de televisión mas importantes y vistas de los Estados Unidos.

Esta es la traducción del texto.

«Los fiscales alegan que el presidente de Honduras tomó 25 mil dólares de un narcotraficante en 2013 a cambio de protección contra la aplicación de la ley … la oficina del abogado estadounidense afirma que el presidente Juan Orlando Hernández se reunió varias veces con el presunto capo de la droga Geovany Daniel Fuentes Ramírez en 2013 para discutir el laboratorio de cocaína Fuentes estaba funcionando cerca de Puerto Cortés en la costa atlántica de Honduras» …

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Una pasajera enfrenta al ex presidente argentino Macri en un vuelo comercial (Vídeo)

Next Story

Accidente de tránsito en Quimistan, Santa Bárbara deja una persona muerta (imagenes)

Latest from Blog