Conéctate con nosotros

Europa

FRANCIA: Joven musulmana es golpeada y rapada por enamorarse de un cristiano

Publicado

el

Francia. Una joven musulmana de 17 años de edad fue rapada y golpeada por sus padres y familiares este sábado, tras descubrir que mantenía una relación amorosa con un joven cristiano.

La joven tiene 17 años de edad, es originaria de Bosnia-Herzegovina y residente en Besançon, al este de Francia. De acuerdo con el relato del diario The Local, la fémina decidió mantener en secreto su noviazgo con un joven de 18 años, de origen serbio, debido a sus diferencias culturales.

Tras varios meses de relación y, a causa de la presión, la adolescente tomo la decisión de huir la semana pasada junto a su novio. Por lo que encaró a su familia y se presentó en casa con su pareja y los padres del joven. Al llegar, los familiares la llevaron a otra habitación donde fue golpeada violentamente y le raparon el cabello.

Según detalló la fiscal adjunta, Margaret Parietti: «El primer golpe vino de la madre, luego hubo un estallido de violencia. La llevaron a una habitación y la golpearon. Su tío, el hermano de su padre, la afeitó, según su testimonio, mientras la golpeaban».

Al momento del ataque el novio fue en busca de ayuda, cuando las autoridades llegaron al domicilio, detuvieron a los padres de la menor, así como al tío y a la tía de la joven.

Los responsables de la golpiza serán procesados por «violencia contra un menor». Posteriormente, fueron puestos en libertad condicional, no obstante, tienen prohibido contactar a la menor, quien fue puesta bajo protección.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV