FUNCIONAN: Tés para bajar de peso de manera rápida y natural

6 mins read

Los tés son un excelente aliado a la hora de perder esas libras de más. No sólo por las diferentes propiedades que tienen sus ingredientes, sino porque sustituir las bebidas azucaradas con estas alternativas siempre es una buenísima idea para asegurarte de llevar una vida más sana. Hay tés que, aparte de ayudarte a perder peso, te mantienen despierto y otros permiten conciliar el sueño. También puedes combatir el frío y refrescarte con ellos, según la temporada del año en la que estés. En resumen, estos tés para bajar de peso son una bebida que definitivamente quieres integrar en tu vida.

Hay quienes no pueden dejar pasar un día sin beberse un té de cúrcuma para obtener sus efectos antioxidantes y apoyar al sistema digestivo. Para otros, un buen té de jamaica, ya sea frío o caliente, es la bebida ideal para eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Como bien sabemos, la flor de Jamaica es uno de los mejores diuréticos naturales y se incluye entre los tés para bajar de peso.

Si te gusta el sabor del anís estrellado estás de suerte, pues ayuda a disminuir los gases producidos en el estómago, así como a combatir la indigestión, la diarrea y como diurético. A quienes les gusta el té de canela podrían estar ante una excelente bebida que ayuda a tener una sensación de saciedad que nos ayuda a comer menos. Pon atención en estos tés para bajar de peso, y procura tenerlos en casa para que los tomes cada vez que tengas el antojo de consumir una bebida con muchísimas más calorías. Y claro, recuerda siempre consultar a tu médico antes de iniciar cualquier plan para perder peso.

Té negro para eliminar grasas


Estudios especializados han determinado que el té negro es un potente adelgazante debido a que repercute sobre los intestinos y las bacterias que favorecen el sobrepeso. Además de ser un antioxidante natural por su contenido de flavonas, actúa como diurético. Es ampliamente recomendado para adelgazar, ya que quita el hambre, por lo que es una gran idea tomarlo entre comidas para reducir el consumo de dulces y golosinas.

Ingredientes: Una porción de té negro y agua.

Preparación: Pon una taza de agua a hervir. Añade el té negro y déjalo que suelte la sustancia –entre tres y cuatro minutos–. Si lo prefieres, ponle un chorrito de limón y edulcorante para darle un gustoso sabor.

Té de romero para desinflamar tu cuerpo


Si eres de las que retiene líquidos, el té de romero será uno de tus mejores aliados, ya que es considerado como diurético y estimulante estomacal.

Ingredientes: Una ramita de romero y agua

Preparación: Pon el agua a hervir junto con la ramita de romero. Deja hervir por 5 minutos y deja reposar otros 10.

Disfruta del delicioso sabor de la jamaica


La jamaica es uno de los ingredientes favoritos para eliminar líquidos del cuerpo. Pero no sólo eso, este diurético natural tiene un sabor delicioso. Lo puedes consumir dulce o sin endulzarlo.

Ingredientes: Un puño de hoja de jamaica seca y agua.

Preparación: Pon el agua a hervir junto con la jamaica. Deja que hierva 5 minutos y deja reposar otros 10. No tires la flor de jamaica, pues puedes volverla a usar.

 Té verde con piña y clavos de olor


El té verde contiene propiedades antioxidantes y quemagrasas. Por las propiedades diuréticas y depuradoras de la piña, así como su alto contenido de fibra y agua hacen de ésta un arma infalible a la hora de bajar de peso. El té de piña es ideal para bajar de peso en forma natural. Dentro de un tratamiento integral para adelgazar, incorpora 3 tazas de té de piña en una dieta hipocalórica.

Ingredientes: Una rodaja de piña, dos bolsitas de té verde y dos o tres clavos de olor.

Preparación: Pon el agua a hervir, agrega la piña cortada en trozos y los clavos de olor. Deja hervir por unos 5 minutos. Deja reposar por 5 minutos y luego agrega las dos bolsitas de té verde. Cuélalo y tómate este té tres veces a día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Otros países se han propuesto vacunar al 70% de la población; nosotros al 81%: Ministra de Salud

Next Story

Ministra de Salud: A partir de agosto vendrán al país 1 millón de vacunas por mes

Latest from Blog