Conéctate con nosotros

HONDURAS

Gemelos profesionales de la salud mueren por Covid-19 en San Pedro Sula en menos de una semana

Publicado

el

Fotografía: La Tribuna

Una familia originaria del municipio de la Masica, Atlántida ha recibido ha tenido un fuerte golpe a causa de la pandemia del Covid-19, donde dos miembros de su familia murieron por esta enfermedad.

Se trata de Héctor Edgardo Durón  y Héctor Eduardo Dubón de 31 años, quienes eran del personal de primera línea en la lucha contra la pandemia y quienes han muerto en menos de una semana a causa de esta enfermedad.

El primero, Héctor Eduardo murió el pasado 12 de octubre a causa de esta enfermedad tras permanecer hospitalizado por varios días y era médico general.

El segundo Hector Edgardo quien era microbiólogo y quien tras contraer el virus fue hospitalizado y tras varios días en unidad de cuidados intensivos finalmente murió en las últimas.

Para ayudar a sus familiares, amigos realizaron diferentes actividades para recolectar fondos para costear los gastos médicos para que pudiera vencer la batalla contra el COVID-19.

Muchos recordaron a los jóvenes hermanos por su notable don de servicio y por ser de los primeros profesionales en decir presente ante la pandemia del COVID-19, logrando salvar muchas vidas.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV