Conéctate con nosotros

DEPORTES

George Clooney quiere comprar el Málaga de España

Publicado

el

Según información divulgada por el diario deportivo AS, el famoso actor estadounidense, George Clooney estaría interesado en comprar al Club Málaga de la segunda división del fútbol español.

Antonio Aguilar, presidente de la Asociación de pequeños accionistas del Málaga, expresó que existe un interés de un grupo empresarial estadounidense donde esta Clooney en querer adquirir las acciones de esa club español que posee el presidente, el catarí Adbullah al Thani.

 
«Hay un grupo muy importante de productores de cine y televisión que están aquí en Málaga, que quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo», dijo Aguilera, aclarando que ese grupo está vinculado a Clooney.

Según la información disponible, hace dos semanas Al Thani, máximo accionista del Málaga, respondió a la propuesta de los estadounidenses pidiendo 100 millones de euros (cerca de 108 millones de dólares), que fue rechazada por los potenciales compradores. Sin embargo, el entorno del jeque catarí se puso en contacto la semana pasada con la parte interesada y «están negociando», apuntó Aguilera.

Al Thani compró al equipo en 2010 por un monto de 36 millones de euros (casi 39 millones de dólares).

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA