Gobierno anuncia la distribución de más de 3 millones de botes de Gel a centros educativos

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El gobierno de Honduras ha anunciado en las últimas que distribuirá un total de 3 millones y medio de frascos de gel en todos los centros educativos del país para los alumnos se limpien las manos y evitar posibles contagios por coronavirus.

La noticia fue confirmada por el mandatario, Juan Orlando Hernández, quien ha comentado que esta millonaria cantidad de frascos será entregada a los estudiantes de todo el pais, asi como tambien expreso que se esta ordenando la una cantidad importante de frascos más grandes para que los alumnos reciban una inducción, lo aprenda a usar en la escuela y lo pueda llevar a su casa”, expresó.

De igual manera, explicó, se ha hablado con el sector sector privado adscrito al Cohep para que cada empresa tenga como norma un dispensador de gel para los trabajadores a fin de higienizar sus manos.

Por su parte, las autoridades hondureñas han descartado también 5 supuestos casos de coronavirus que habían anunciado este pasado fin de semana, pero han pedido a la población que adopten medidas preventivas para evitar contagios en caso de que esa enfermedad entre al país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Abog. Ramon Barrios: Herrera Cáceres no defendió los intereses de pueblo

Next Story

Denuncian que ratas estan mordiendo cuerpos en mal estado en la morgue del Hospital Escuela

Latest from Blog