Connect with us

Epidemia de Coronavirus

Gobierno chino prohíbe completamente el comercio y consumo de animales salvajes y extraños

Published

on

Tras el brote de Covid-19 o coronavirus en un mercado de mariscos de la ciudad Wuhan, el mundo ha condenado a China por la práctica de consumir animales salvajes y exóticos, pues habría sido una sopa de murciélago la que llevó al paciente 0 este virus y que ya deja medio millón de personas contagiadas en el planeta y más de 20 mil muertos.

En ese sentido, se conoció que el Parlamento chino ha anunciado este día la aprobación de una medida que prohíbe completamente que sus ciudadanos consuman animales extraños.

También se conoció que queda completamente prohibido el comercio de estos animales, con lo que pretenden abolir esta costumbre y proteger la salud de la población.

La información fue divulgada por la televisión estatal. China ha sido acusado en múltiples ocasiones de ser los culpables de introducir enfermedades a los humanos por consumir animales extraños como murciélagos, arañas, alacranes, culebras, perros, gatos y demas, animales que podrían portar peligrosos virus que de llegar al cuerpo humanos podrían ser mortales.

 

Ver más:   "Chalecos Amarillos" realizan nueva jornada de protestas en París y exigen la salida de Macron
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario