//

Gobierno de Honduras dona 4,000 mascarillas quirúrgicas a pastores evangélicos

2 mins read

Tegucigalpa. La Secretaría de Desarrollo en Inclusión (Sedis) donó este día insumos de proyección y bioseguridad a la Asociación de Pastores Evangélicos de Honduras (APH), durante una jornada de oración.

La APH, recibió 4,000 mascarillas A3; 2,000 mascarillas quirúrgicas; 330 galones de gel anti bacterial; 2,000 botes de gel para manos y kits de fumigación que serán repartidos a los pastores para que se los den a los miembros de sus iglesias y así prevenir el contagio durante las actividades religiosas.

El donativo fue realizado por el gobierno del mandatario Hernández, por medio de la Sedis quien la titula Reinaldo Sánchez, que durante la jornada hizo la entrega de los insumos “En nombre del presidente Juan Orlando Hernández, seguimos haciendo cosas buenas por Honduras y trabajando mientras se trate de la gente más humilde confiando en Dios”, expresó.

Por su parte, el presidente de esta asociación, Gerardo Irías,  agradeció la donación que atraerá de nuevo a los creyentes a las iglesias y será repartida de manera correcta “esta bendición que trajo va a ser bien canalizada y distribuida”, dijo el pastor.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia, los médicos hondureños han clamado al gobierno central por ayuda para los centros hospitalarios, y también han denunciado la falta de mascarillas e insumos de bioseguiridad para poder atender a los pacientes por Covid-19.

Solo en Francisco Morazán se reportan hasta la fecha más de mil personas contagiadas por el virus y 61 muertes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso Nacional aprueba prórroga para pago del Impuesto Sobre la Renta

Next Story

Descubren medicamento que reduce los decesos por covid-19 hasta en un tercio

Latest from Blog