Gobierno de JOH anuncia retiro de proyecto que buscaba despido masivo de empleados en salud y educación

Publicado

Hace algunos días, se había presentado ante el Congreso Nacional una iniciativa de parte del presidente, Juan Orlando Hernández que planeaba reestructurar el sistema de salud y educación, lo que contemplaba el despido masivo de cientos de personas.

Pero este día, el secretario de la presidencia, Ebal Diaz ha anunciado vía twitter, que el presidente ha dado marcha atrás a dicho proyecto “En este momento en nombre del Presidente , me dirijo al para manifestar nuestra voluntad de retirar el Proyecto de Reestructuración y Transformación del Sistema Nacional de Salud y Educación y con esto adherirnos al dictamen elaborado por las comisiones” anuncio Diaz.

Este cambio de posición se estaría dando a raíz de la advertencia lanzada por el gremio de salud y educación, quienes amenazaron con paralizar el país si se aprobaba dicho proyecto en el Congreso Nacional, ya que dicho proyecto, estaría dejando sin trabajo a miles de personas que laboran para estos rubros.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *