////

Gobierno de JOH entre los 25 gobiernos que espían teléfonos

1 min read

Tegucigalpa. El Gobierno de Juan Orlando Hernández se encuentra dentro de la lista de los 25 países en que se espían los teléfonos de los ciudadanos, según la información de la Universidad de Toronto, en Canadá.

De acuerdo con la información compartida por el medio RCV, el informe advierte que acerca de 25 gobiernos utilizan una empresa llamada «Circles» para poder poder realizar el espionaje en los celulares de los ciudadanos haciendo uso de un software especial.

Además de Honduras, en la lista se nombran otros seis países que pertenecen a Latinoamérica entre ellos: México, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Perú y Chile.

Los demás países son Dinamarca, Bélgica, Serbia, Estonia; Marruecos, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Botsuana, Kenia, Zambia, Zimbabue, Estonia; Israel, Emiratos Árabes, Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Australia.

Según explicó el analista político, Javier Martínez: «Los Gobiernos deben tener muy pocos dilemas éticos».

Asimismo, que estás acciones se tratan de una «pasión por controlar a todos los ciudadanos», y que es el peor ataque totalitario, más que los totalitarismos del siglo XIX o del siglo XX. «Con estas tecnologías se meten en las conciencias de las personas», agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Filtran supuesta lista de diputados de Libre que votaron «NO» a la aplicación de vacuna contra COVID-19

Next Story

«Filtración de la lista de diputados es una acción política del Partido Nacional»: Luis Redondo

Latest from Blog