[Vídeo] Gobierno de Maduro envia 11 camiones con ayuda humanitaria a frontera de Colombia

2 mins read

Caracas, Venezuela. — Este jueves el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha comenzado a desplazar una caravana de 11 camiones cargados de comida hacia la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia donde actualmente se está reuniendo la ayuda humanitaria que el gobierno de EE.UU está queriendo ingresar a Venezuela.

Esta acción del gobierno de Maduro se da después que el autoproclamado presidente interino, Juan Guaido  anunciara que se desplazaría hacia esa ciudad fronteriza el día sábado para encabezar la entrega de la ayuda humanitaria brindada por Estados Unidos.

En un video colgado en la cuenta de twitter del ministro de alimentación, Luis Medina Ramirez, en el cual acompaño de un mensaje en el que dice que unas 20,600 cajas de comida del programa gubernamental de entrega de alimentos a precios subsidiados CLAP, partieron del puerto de La Guaira, cerca de la ciudad de Caracas, cargadas en 11 camiones.

«Esta es la verdadera ayuda humanitaria de Venezuela en solidaridad con las comunidades del Departamento Norte de Santander», cuya capital es Cúcuta, afirmó Medina Ramírez.

La ayuda humanitaria concentra el pulso por el poder desde el 23 de enero, cuando Guaidó se autoproclamó presidente encargado luego de que el Congreso de mayoría opositora declarara «usurpador» a Maduro, quien inició su segundo mandato el 10 de enero tras cuestionados comicios.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Vladimir Putin advierte que instalarán misiles que apunten hacia varias capitales occidentales

Next Story

Procuraduría General de la República niega que EE.UU haya aceptado demanda de los Rosenthal

Latest from Blog