Gobierno declara PERSONA NO GRATA al mejor conferencista de latinoamérica

¿QUIÉN ES DANIEL HABIF?  R/ D A N I E L H A B I F es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica y de habla hispana en el mundo.
Ha realizado más de 420 conferencias en los últimos dos años y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas con llenos totales e iniciando este 2019 con una gira mundial.
Esto fue el mensaje que mostró en su red social de facebook en contra de JOH.

He sido declarado persona: _NON GRATA_ EN HONDURAS

– Esta es la explicación de porqué se cancela mi presentación en HONDURAS.

Me duele por la gente, el empresario, la fundación, los medios de comunicación y por mi equipo. Siento dolor por esos miles de niños con Cáncer que día a día luchan por ganarle la batalla y ellos no tienen culpa de la situación socio- política de Honduras El mensaje que propagó busca elevar la autoestima, vincular corazones, encender la empatía, enseñarnos a rugir con firmezas, a no temer y vivir en el miedo, es un llamado de ética y amor a transformar nuestros países de forma positiva.

Así que Señor Presidente Juan Orlando Hernández le aviso que usted es en verdad la persona _non grata_ para su propio pueblo y no existe fracaso más grande en esta vida, que fallarle al honor de servir a una nación entera.

Honduras, les abrazo fuertemente, no siempre se gana, perderemos mil veces mas, pero aun así me siento afortunado de contar con su cariño, cuando nos veamos, les prometo que será aún mejor. Y para todos aquellos que tienen un boleto pueden dirigirse directamente con la boletera E ticket.

Abrazo de corazón! Y Espero que DIOS nos permita conocernos muy pronto. Sin duda HONDURAS es un país mucho mejor de lo que el resto del mundo piensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *