Connect with us

HONDURAS

Gobierno declara PERSONA NO GRATA al mejor conferencista de latinoamérica

Published

on

Publicado

¿QUIÉN ES DANIEL HABIF?  R/ D A N I E L H A B I F es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica y de habla hispana en el mundo.
Ha realizado más de 420 conferencias en los últimos dos años y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas con llenos totales e iniciando este 2019 con una gira mundial.
Esto fue el mensaje que mostró en su red social de facebook en contra de JOH.

He sido declarado persona: _NON GRATA_ EN HONDURAS

Loading...

– Esta es la explicación de porqué se cancela mi presentación en HONDURAS.

Me duele por la gente, el empresario, la fundación, los medios de comunicación y por mi equipo. Siento dolor por esos miles de niños con Cáncer que día a día luchan por ganarle la batalla y ellos no tienen culpa de la situación socio- política de Honduras El mensaje que propagó busca elevar la autoestima, vincular corazones, encender la empatía, enseñarnos a rugir con firmezas, a no temer y vivir en el miedo, es un llamado de ética y amor a transformar nuestros países de forma positiva.

Así que Señor Presidente Juan Orlando Hernández le aviso que usted es en verdad la persona _non grata_ para su propio pueblo y no existe fracaso más grande en esta vida, que fallarle al honor de servir a una nación entera.

Honduras, les abrazo fuertemente, no siempre se gana, perderemos mil veces mas, pero aun así me siento afortunado de contar con su cariño, cuando nos veamos, les prometo que será aún mejor. Y para todos aquellos que tienen un boleto pueden dirigirse directamente con la boletera E ticket.

Abrazo de corazón! Y Espero que DIOS nos permita conocernos muy pronto. Sin duda HONDURAS es un país mucho mejor de lo que el resto del mundo piensa.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

Mauricio Oliva asegura que legislarán para que cada voto se respete.

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Durante la instalación de la tercera legislatura este sábado, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera expresó que se dedicarán a legislar para que cada voto se respete, pues la democracia se construye desde la base para tener gobiernos fuertes.

El titular del poder legislativo durante su discurso dijo que se debe de legislar para garantizar procesos electorales claros y transparentes.

Loading...

“Vamos a legislar para asegurarnos de que cada voto se respete, porque encierra la voluntad del ciudadano, que es sagrada, que se respete a todos los participantes en las contiendas y que se transmitan con inmediatez los resultados de las urnas con todas las garantías, controles y auditorías que garanticen credibilidad”, apuntó Oliva.

“No acepto que mi pueblo tenga que esperar días y semanas para conocer el fidedigno reflejo de las urnas, no lo acepto y vamos a cambiar eso”, prosiguió.

Oliva recordó que la democracia se construye desde la base para tener gobiernos fuertes y partidos que coadyuven en la estabilidad democrática.

“Un escenario propicio para esa colaboración es precisamente este parlamento, donde la palabra respetuosa y las puertas abiertas de esta presidencia han propiciado un clima de diálogo permanente que reditúa en notables avances, que vamos a profundizar”, agregó Oliva.

Y sentenció; “¡Falta mucho, pero nos anima saber que juntos podemos!”

Continue Reading

HONDURAS

Un pasajero evita asalto en bus impala y hiere a asaltante en San Pedro Sula

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- La tarde este sábado, un pasajero ha frustrado un intento de asalto en una unidad de transporte Impala que cubre la ruta, San Pedro Sula – Puerto Cortés al herir de bala a al asaltante.

Según reporte del medio digital, Diario Tiempo, el hecho se suscitó en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula cuando la unidad de transporte Impala hacía su recorrido de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

Loading...

Reporte policial indica que el malhechor abordó la unidad y cuando iba a la cultura de Guamilito, desenfundo su arma y comenzó a quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Pero la acción de un ciudadano frustró el robo, pues este también estaba armado y tras sacar el arma y esperar un descuido del asaltante, aprovechó para disparar en la mano del ladrón y dejarlo herido.

Tras lo ocurrido, personas que iban por el lugar, llevaron al supuesto asaltante a un centro asistencial, donde ya recibe atención médica. Hasta el momento, no han brindado información acerca de su estado de su salud.

Por su parte, el conductor del autobús se trasladó hacia la zona de Río Blanco, bulevar del Norte, donde se encuentra una posta policial. Los elementos policiales inspeccionaron el interior de la unidad, pues aparentemente, allí quedó el arma del atracador.

Mientras tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Continue Reading

HONDURAS

Presidente de la Corte Suprema de Justicia asegura que la mora judicial se redujo al 70.8%

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El presidente del Poder Judicial de Honduras, Rolando Argueta ha aseverado en la inauguración de la III Legislatura en el Congreso Nacional que el poder que el maneja ha reducido la mora judicial en un 70.8%.

El presidente de ese poder del estado que participó en la inauguración de la III Legislatura manifestó que en el año 2019 se emitieron unas cien mil 500 sentencias en todas las materias que ese poder maneja.

Loading...

“Hemos logrado reducir la mora judicial, de ese grupo de expediente en un 70.8 por ciento que representa 132 mil expedientes, teniendo  un pendiente de 54 mil expediente” dijo.

Además manifestó “El Poder Judicial ha verificado en estos últimos cuatro años, más de tres mil sentencias condenatorias en materia de narcotráfico y de otras acciones de la criminalidad organizada”.

“En 2019, fueron solicitadas en extradición un total de 11 personas. El Pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió seis solicitudes de extradición y cinco se encuentran con órdenes de captura pendientes”.

Continue Reading

TENDENCIAS