Gobierno hondureño responsable del ÉXODO | HONDUSA TV

Gobierno hondureño responsable del ÉXODO

San Pedro Sula – Miles de familias huyen del País debido a la falta de oportunidades y la inseguridad que arremete cada día mas fuerte contra las familias menos desprotegidas, el éxodo es masivo y tiene un responsable según las expresiones de los que huyen de la pobreza.

No es el Faraón  Egipcio que tenía como esclavo al pueblo de Israel, el causante del éxodo hondureño es provocado por un Faraón moderno llamado Juan Orlando Hernandez, el pueblo huye de la  exclavitud moderna y la miseria que está siendo sometido debido a la incapacidad de un gobierno que tomó el poder de manera ilegal.

El éxodo carece de un líder cómo Moises pero los unen muchos factores en común, hay uno que sobresale por encimas de los demás, la pobreza es el factor más común en Honduras donde el 69 % de la población vive en extrema pobreza y si le súmanos los efectos colaterales del NARCO-TRÁFICO que termina estrangulando más a un debilitado pueblo.

Llegamos a los tiempos donde los pájaros le tiran a las escopetas, donde el corcho se hunde y el plomo flota, donde los encargados de aplicar la Justicia son los delincuentes, donde las víctimas no confían en los encargados de aplicar la ley, donde los poderes del estado tienen el sello del Ejecutivo, mejor dicho un estado donde las leyes sólo se aplican para proteger a los ladrones que sostienen a un dictador de derecha.

Todo apunta que el gobierno seguirá intentando tapar el sol con los dedos, pero es una situación que se salió de control debido a que la comunidad internacional ya conoce la situación  real y cada día que pasa es desenmascarado por medios internacionales y uno que otro medio local independiente de Honduras.

Si el pueblo no se levanta contra la EXCLAVITUD MODERNA nos tendrán 40 años en ese desierto o travesía para llegar a Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *