Conéctate con nosotros

HONDURAS

Gobierno pide a Libre y al MEU manifestarse de manera pacífica

Publicado

el

Tegucigalpa: Mediante conferencia de prensa, las Secretarías de Defensa y Seguridad, ha pedido a los miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) y miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), manifestarse de manera «pacífica», ya que según señalaron, hay convocatorias a movilizaciones para mañana viernes 28 de junio, día que se conmemoran diez años del Golpe de Estado.

«Pedimos a los militantes del Partido Libre y del MEU que ejerzan el derecho constitucional a la manifestación pacífica, sin afectar los derechos a terceros».

«Este es un Gobierno respetuoso de la ley, de la vida, y de los derechos humanos, desde el primer día hemos garantizado el derecho a la protesta pacífica», dijeron los representantes de la Secretaría de Seguridad.

Además, aseguraron que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), ha pedido que los órganos de seguridad del Estado garanticen la integridad de los bienes y personas.

Además, los organismos de seguridad informaron que desplazarán a sus agentes en todos los lugares del país, para brindar seguridad al pueblo hondureño.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV