Grupo de élite del ejército alemán intentó realizar un asesinato masivo de políticos indeseables en su país.

La tarde de este sábado se conoció de parte de la Oficina de Investigación Criminal de Alemania (BKA, por sus siglas en Alemán) que un grupo de militares de fuerzas especiales del ejército alemán preparaban un ataque para asesinar a lo que ellos consideraban políticos indeseables según informa la cadena rusa RT en Español citando a la revista Focus.

Según se conoció, los miembros del Mando de Fuerzas Especiales (KSK) y Soldados de élite bajo el nombre de Uniter e.V, entre los que destacan agentes de policía y Fuerzas Especiales se estaban preparando para lo que ellos denominaron “DIA X”, donde reunirian a políticos que consideran indeseables en un solo lugar para luego ejecutarlos.

Los partidarios discutieron el tema mediante chats y reuniones privadas e incluso acumularon armas para el dia.
Lea | Donald Trump el hijo de una granjera migrante que huyó de su país por hambre
Por el momento se desconoce quién estaba en la lista de los blancos de la célula, pero se informa que planeaban acabar con el líder de la fracción de La Izquierda en el Bundestag (Parlamento alemán), Dietmar Bartsch.

Mientras tanto, un teniente coronel del Servicio de Contraespionaje Militar (MAD), de 42 años, colaboraba con el grupo e impedía la investigación. El militar, contra el que la Fiscalía de la ciudad de Colonia ya inició actuaciones penales, les proporcionaba información a los miembros de la conspiración sobre el curso de la investigación, y les advertía de las próximas actuaciones.

La portavoz de defensa del Partido Democrático Libre (FDP) Marie-Agnes Strack-Zimmermann, afirmó que los comités del Bundestag aún no fueron informados sobre el caso. “Ese asunto debe ser plenamente aclarado en el Parlamento”, señaló.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1214 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC