Grupo de Lima tiene 48 horas para rectificar postura con respecto a Venezuela: Nicolás Maduro

Publicado

El actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro advirtió hace algunas hora en una conferencia de prensa ofrecida desde el palacio presidencial, donde mandó un mensaje enérgico al autodenominado Grupo de Lima que busca desconocerlo en su nuevo mandato que asumirá que durará 6 años.

“Hoy se entregó a todos los gobiernos del cártel de Lima una nota de protesta donde les exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas”, sentenció Maduro.

El Grupo de Lima en la actualidad está conformado por Doce países americanos en un principio suscribieron la declaración: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, uniéndose posteriormente Guyana y Santa Lucía.
Te puede interesar: Congresista Norma Torres dice que la droga entra por los puertos de entrada y no por el desierto a EE.UU
En la actualidad, México y Paraguay mantienen una posición neutral con respecto al resto de países del bloque que quieren desconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1388 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *