Connect with us

HONDURAS

Guaido acusa a Nicolas Maduro de pretender desarmar el parlamento venezolano

Published

on

Mediante un comunicado, este día el líder opositor y autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó ha denunciado la intensión del presidente Nicolas Maduro de intentar desintegrar el parlamento venezolano tras el levantamiento de la inmunidad al menos unos 7 parlamentarios.

“Alerto a Venezuela y a la comunidad internacional sobre la pretensión del régimen usurpador de desintegrar el Parlamento nacional, a través de ataques  por los ilegítimos Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo Guaidó en un comunicado.

Juan Guaidó acuso también al Tribunal Supremo de Justicia de ser el brazo ejecutor del gobierno para querer desaparecer el parlamento.

“Veintinueve diputados han sido perseguidos y apresados por este tribunal ilegítimo, esto representa el 24 por ciento de los parlamentarios opositores al régimen de Maduro. De este grupo, diez diputados han sido objeto de intento de violación inmunidad parlamentaria en menos de 24 horas”, agregó.

El comunicado emitido por Guaidó surge a raíz de la detención de Vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, quien perdió la inmunidad tras que la Asamblea Nacional Constituyente liderada por el oficialismo lo acusare del delito de traición a la patria, tras el fallido alzamiento militar que buscaba sacar del poder a Nicolas Maduro hace unos días atrás.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Gladys González

    2019-05-10 at 11:05

    Este desgraciado chulo mentiroso, recien vestido, no tiene arte ni parte aquí en Venezuela, se autonombró el solito presidente, y nadie le para bolas. El Presidente que reconocemos los venezolanos se llama: NICOLÁS MADURO…! FUERA GUAIDOG…!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: