Hector Zelaya: “La palabra se cumple; los votos están a favor de Luis Redondo”

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El integrante de la Comisión de Transición del nuevo Gobierno, Héctor Zelaya, indicó este viertes que los acuerdos y la palabra se cumplen, y que ya están los votos para elegir a Luis Redondo como presidente del próximo Congreso Nacional.

Zelaya, indicó que no existen diferencias, solo hay opiniones en torno a la elección de Redondo como titular del Legislativo.

“No hay discrepancias, solo hay opiniones y dentro de esto como es la costumbre en la cultura política se genera mucha especulación, mucho morbo, pero en realidad los votos están a favor de Luis Redondo”, acotó.

Dijo, que la actitud de los políticos tradicionales, es no cumplir con los acuerdos, situación que según él, ya quedó en el pasado, pues con la presidenta Xiomara Castro nace una nueva forma de hacer política en Honduras.

En ese sentido, espera que el apoyo de la bancada de Libertad y Refundación (Libre) para Redondo sea ‘unánime’.

Abogó por el respeto a los acuerdos, para que Redondo ocupe la presidencia del Parlamento.

“En el pasado se celebró el acuerdo y se hizo precisamente para beneficiar a todo un país con unas elecciones limpias y transparentes. La cultura de muchos políticos de no respetar la palabra y los acuerdos, pero nosotros estamos dejando un precedente y estamos diciendo de forma contundente que la palabra se cumple. La nueva forma de hacer política empezó con Xiomara Castro”, sentenció.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por delitos electorales giran orden de captura contra hija de excalde de Talanga

Next Story

Waleska Zelaya anuncia oficialmente que se retira de la política 

Latest from Blog