Conéctate con nosotros

HONDURAS

Hermano de Ricardo Alvarez se suma a movimiento de Nasry Asfura

Publicado

el

Diversos líderes del Partido Nacional continúan eligiendo bandos y candidatos para estas elecciones internas que se desarrollarán el proximo 14 de marzo del 2021, donde uno de los candidatos confirmados del oficialismo serán el que enfrente a la oposición para alzarse con la victoria y continuar gobernando la nación o volver a la llanura.

Este el caso de Juan Carlos Álvarez Arias, hermano del actual designado presidencial, Ricardo Álvarez y quien ha optado por seguir el movimiento «Fe y Esperanza» de Nasry Asfura.

Aunque su hermano, Ricardo Álvarez se encuentra en las filas de Mauricio Oliva Herrera y su movimiento «Juntos Podemos», su hermano ha optado seguir a Nasry Asfura y detalló que este será el proximo presidente de Honduras.

En un evento desarrollado este día, Juan Carlos Álvarez detalló que «Papi a la Orden» será el proximo presidente de Honduras y que así como hicieron alcalde a su hermano y a Tito, presidente a Pepe y a JOH, ahora será Asfura el siguiente mandatario de esta nación centroamericana.

Juan Carlos álvarez expresó que quien más trabaja, es que va a ganar y ese es sin duda «Tito Asfura».

El día de ayer, también hizo su integración a las filas de Nasry Asfura, el popular diputado, Antonio Rivera Callejas, quien abandonó las filas de «Juntos Podemos» de Mauricio Oliva.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV