Hernández: «logramos reducir en más del 50% las muertes violentas»

1 min read

Durante la instalación de la tercera legislatura en el Congreso Nacional, El presidente Juan Orlando Hernández, dijo que la lucha contra la corrupción y la criminalidad en el país, «no se detiene».

Además, mandatario, señaló que en sus seis años de Gobierno, se redujo las muertes violentas en más de un 50%.

«Muchos decían que era imposible; sin embargo, esa lucha va a continuar contra los narcotraficantes, maras y pandillas, bandas criminales», aseveró el presidente.

«Les reitero, que los seguiremos buscando hasta debajo de las piedras, para que no le sigan haciendo daño al pueblo hondureño», añadió.

Asimismo, aseguró que no «van a retroceder» contra los grupos criminales que le han «robado la paz» a la ciudadanía; al tiempo en el que señaló, que «construirá» una Honduras mejor «cueste lo que cueste».

Hernández dijo que el objetivo de la lucha contra las bandas criminales, es devolver la paz y la seguridad al pueblo y añadió que desde el Consejo de Seguridad se denominó a Hezbolá como un «grupo terrorista internacional», porque Honduras tiene que ser solidario con el mundo en el tema de inseguridad.

«Hoy reitero mi compromiso inalterable, en cuanto a este tema, La lucha contra la delincuencia la vamos a continuar incansablemente porque es lo justo para Honduras», concluyó el mandatario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Padre le quema el brazo derecho a su hijo de 7 años como castigo (imágenes)

Next Story

‘Mel’ Zelaya cancela plantón convocado para este lunes

Latest from Blog