Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la entrega en el altar

2 mins read

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, celebró una conmovedora boda en República Dominicana. La joven fue llevada hasta el altar por el también actor Vin Diesel, quien forjó una gran amistad con su padre en la saga Rápido y Furioso.

Meadow Walker compartió el viernes en su cuenta de la red social Instagram las imágenes de lo que fue su íntima boda con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. Su foto caminando hacia el altar rápidamente se volvió viral.

Es que la hija del fallecido Paul Walker estuvo acompañada por Vin Diesel y eso emocionó a los fanáticos de ambos actores y protagonistas de la saga Rápido y Furioso, quienes forjaron una sólida amistad durante los rodajes de la película de acción.

Un trágico accidente de tránsito acabó repentinamente con la vida de Paul Walker en el año 2013. Ese fatal percance automovilístico conmocionó al mundo. Además, obligó a emplear el uso de la tecnología para terminar el rodaje de su último filme.

Fue tan estrecha la amistad entre Paul Walker y Vin Diesel a lo largo de esos años, que, tras la muerte de Paul, Vin Diesel prometió hacerse cargo de su hija y estar en los momentos más importantes. Ocho años después de aquel trágico día, el actor mantiene esas palabras.

“Lo más importante en la vida siempre será la familia”, es una de las frases más resonantes de Vin Diesel en su papel de Dominic Toretto en Rápido y Furioso. Un testimonio usado en la ficción y llevado a la realidad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Mí corazón está roto»: actor Alec Baldwin habla después de matar accidentalmente a su directora de fotografía

Next Story

Trasplantan por primera vez un riñón de cerdo a un humano

Latest from Blog