//

Hombre celebra con globos por la calle que ya está soltero y con mensaje que dice “Ya firmé el divorcio”-HONDUSA TV

1 min read

Un hombre en Costa Rica, se llenó de emoción luego de firmar su divorcio y celebró recorriendo las calles con su vehículo llenó de globos y con una frase pintada que decía “Ya firmé el divorció”.

El costarricense llamó la atención de diversos medios de comunicación tras realizar este recorrido celebrando que ya es un hombre soltero y que además fue felicitado por otros conductores que pitaban la bocina y bajaban las ventanas de sus autos para decirle “Felicidades”.

Además, las imágenes se han viralizado rápidamente llegando a miles de personas que reaccionaron de una manera increíble en relación al nuevo soltero quien no esperaba que mucha gente le escribiera para decirle que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en le mismo proceso para que no se rindan.

Un medio de comunicación de Costa Rica, lo contactó para una entrevista y manifestó, “es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande».

Agregó: «fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió».

Pero su celebración no paró ahí. Campos detalló que, tras firmar el divorcio, decoró su auto, cumplió una promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y después al cementerio donde está enterrada su madre.

Finalmente, el hombre señaló que su divorcio no es solo una victoria para él, sino también para sus hijos. «Desde el inicio siempre la intención fue que mis hijos salieran beneficiados, ese es el principal logro. Pasé de poder verlos dos fines de semana al mes a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente Luis Redondo: “En diciembre aprobamos el presupuesto 2023 y no volverá el fondo departamental, lo vamos a derogar”

Next Story

Ministerio Público incinera más de media tonelada de cocaína

Latest from Blog