Connect with us

Sucesos

Hombre iba a orar a la iglesia y desconocidos le quitan la vida

Published

on

Olanchito, Yoro.- Un joven de 22 años ha perdido la vida la madrugada de este domingo en la Colonia La Unión de Olanchito, Yoro a manos de sujetos desconocidos mientras se dirigía a la iglesia a orar.

La víctima se trata de Elias Misael Santos de 22 años, quien a eso de las 4 de la mañana se dirigía a la iglesia donde congregaba para orar, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon hasta quitarle la vida.

El joven aún con signos vitales fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después expiró a raíz de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el móvil del crimen, del que se tienen pocos detalles.

Familiares del joven se encuentran en conmoción, pues no saben porqué razón le habrían quitado la vida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Con una piocha empleado habría asesinado a alcalde de Yamaranguila, Intibucá

Published

on

El alcalde del municipio de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano Rodríguez, murió ayer domingo en una clínica privada tras recibir heridas de arma blanca provocadas presuntamente por un empleado de la alcaldía.

El también ingeniero era considerado como uno de los mejores alcaldes que tenía Honduras, dijo el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Cano.

“Yo siempre lo ponía como ejemplo en nuestras reuniones, mataron a uno de los mejores hijos de nuestro país”, agregóC Cano

Durante el atentado también resultó herida la esposa y uno de los hijos menores de Bejarano Rodríguez. El edil del Partido Liberal cumplía su cuarto período en ese municipio de la zona occidente de Honduras.

De acuerdo con la información policial, el agresor cometió el crimen, luego de una discusión por diferencias personales con la víctima.

El empleado atacó a su patrón con un arma blanca, tipo piocha, ocasionándoles múltiples heridas, por lo que fue trasladado a la clínica San Rafael de La Esperanza, pero lastimosamente minutos después de ingresar al centro asistencial perdió la vida.

 

Continue Reading

Sucesos

Le quitan la vida a una mujer en Choloma dentro de un cementerio con un bloque

Published

on

Una fémina ha perdido la vida en las últimas horas al interior de un cementerio en la ciudad de Choloma, Cortés según reportaron vecinos del lugar que encontraron su cuerpo.

La mujer que fue reportada como desconocida, su cuerpo fue encontrado cerca de una tumba del cementerio de la Col. López Arellano y mostraba signos que fue asesinada luego que le dejaran caer un bloque en su cabeza.

Los vecinos mencionaron que su cuerpo lo encontraron a eso de las 12:30 del medio dia mientras realizaban una visita a ese camposanto y encontraron el cuerpo de la dama aun con el bloque en la cabeza.

La mujer vestía de jeans color azul, camisa beige con un centro negro y zapatos negros.

Personal de medicina forense y la fiscalía llegaron a la escena del crimen a realizar el reconocimiento y su cuerpo fue trasladado a la Morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, hasta el momento no habían llegado familiares a identificar el cuerpo.

Continue Reading

Sucesos

Le quitan la vida a Geovanny Rodríguez ex jugador del Hispano de Comayagua

Published

on

Mejor conocido como «El Pibe», Geovanny Rodríguez ex jugador del club deportivo Hispano del departamento de Comayagua ha perdido la vida el día manos de la ola de violencia que vive Honduras.

La ex estrella de Hispano fue asesinado por desconocidos al interior de un negocio de su propiedad en la ciudad de Comayagua la noche de este sábado.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía en la ciudad de Comayagua en un negocio de billar de este a eso de las 7:45 de la noche.

Testigos oculares relataron que una persona ingresó al negocio y tras localizar a este dentro comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo del «Pije» quedó dentro del local, pero unas personas que estaban dentro del local lo levantaron y lo llevaron a un centro asistencial con la intención de salvarle la vida, donde fue declarado muerto.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ha sido asesinado.

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Trending