/

Hombre que fue mordido por el león del «Picacho» recuperará su brazo – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa. – Franklin Gómez, coordinador de Gestión Clínica del Hospital Escuela; habló respecto al caso del hombre que fue mordido por un león en el Zoológico del parque Rosy Walther, mejor conocido como El Picacho. Según el profesional de la salud, es muy probable que el hombre pueda recuperar su brazo.

«La persona se encuentra estable. Afortunadamente las valoraciones que se le han hecho no muestran daño vascular, eso significa que tenemos muy buenas posibilidades de rescatar su brazo», aseguró Gómez.

Según el doctor, el hombre del cual todavía no se conoce su identidad, está estable y sin daños vasculares ni infecciones, por lo que está fuera de peligro de perder su brazo.

Gómez explicó que el hombre tuvo pérdida de piel músculos y tendones por lo que para recuperar su brazo tendrá que pasar por varias intervenciones de cirugía plástica y reconstructiva, no obstante, aunque pase por estos procesos no quedará como antes de lo ocurrido.

«No va a quedar funcional como antes, van a quedar lesiones importantes tanto estéticas como funcionales y de la motilidad de su brazo» expresó el doctor.

Por el momento, al imprudente hombre le están haciendo terapia antibiótica para evitar infecciones en su cuerpo De igual forma se están haciendo limpieza de tejidos para llevarlo a futuras cirugías.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

“Honduras tiene petróleo y ya no es secreto”, asegura funcionario del Gobierno

Next Story

Niña genio estudiará en la universidad a sus nueve años – HONDUSATV

Latest from Blog